Debido a las obras que se ejecutan en ambas carreteras, se activa aviso de retenciones en CL-607 y CL-605 desde este lunes, 24 de julio.
Las afecciones al tráfico podrían repetirse hasta el martes 1 de agosto.
Entre esas fechas se va a proceder al extendido de capa de mezcla bituminosa en las dos carreteras.
Desde el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Segovia señalan que la actuación provocará una inevitable afección a la circulación de vehículos en las vías, lo que se pone en conocimiento de los conductores que las utilizan, ya que se pueden producir retenciones de tráfico en las horas punta de más circulación en estas carreteras.
Mientras duren los trabajos, añade la Junta, las obras contarán con señalistas para regular el paso alternativo de vehículos en los tramos en los que se esté interviniendo en cada momento.
Las obras corresponden al proyecto que acomete la Junta de Castilla y León de mejora de plataforma y firme y reordenación de accesos en la carretera CL-607, desde la A-601 a la CL-605, en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 5+000 y 7+800 (cruce con la CL-605) y en la carretera CL-605, desde el punto kilométrico 1+580 al 2+100 (intersección con la CL-607).
Más artículos.- La Noche en Blanco y Negro llega a este pueblo de Segovia
Otras noticias.- El mapa interactivo de la ola de calor
Otros artículos.- Vente a vivir a siete pueblos de Segovia
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
-
Piscinas naturales en Segovia que no te puedes perder
-
Los pueblos de Segovia con nombres más raros
-
Un Parador en un Parque Nacional y Reserva de la Biosfera
-
Estos son los 9 finalistas al Pueblo Más Bello de Castilla y León
-
Nueve pueblos de Castilla y León para visitar, al menos, una vez en la vida