¡Atención! ¡Próximo corte de agua!

Fecha:

Compartir:

El próximo miércoles, 16 de agosto, se cortará el suministro de agua potable en Madrona, según avisan desde el Ayuntamiento de Segovia.

El corte de agua se efectuará entre las 9:00 horas y las 10:30 horas, aproximadamente. Este corte es necesario, según informan desde el consistorio, para continuar con los trabajos de renovación de la red de abastecimiento que lleva a cabo el Ayuntamiento en la calle San Antonio.

Las obras que ejecuta el Servicio municipal de Aguas incluyen la renovación de las conducciones tanto en esta calle como en la calle de la Iglesia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...