La marca Alimentos de Segovia se alía con la moda, colaborando en la novena edición de Atelier Couture. Diseñadores de la talla de Hannibal Laguna o Silvia Fernández expusieron en la pasarela sus colecciones de moda nupcial, entre otros, durante el evento celebrado en el Palacio de Santoña de Madrid, con más de 800 asistentes.
El desfile de la alianza
Tras cada uno de los pases, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los productos adscritos a Alimentos de Segovia en diferentes degustaciones.
Así, no faltaron el jamón de Miguel y María cortado por Charcutería Gourmet Henar, los embutidos de La Venta Tabanera, el queso de El Molinero o las pastas de Los Mellizos. Todo ello maridado con vino de Bodegas Zarraguilla y cerveza de Maltman Brewing.
La diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, apuntó que es uno de los objetivos. En ese sentido, indicó que «queremos consolidar nuestra presencia en eventos sociales y culturales celebrados en Madrid». En esta línea, destacó otra actividad como el Menú Kilómetro Cero recientemente estrenado en Madrid, «la comunidad vecina, que cuenta con más de seis millones de potenciales clientes».
Atelier Couture
Atelier Couture nace con el objetivo de visibilizar a los diseñadores españoles de costura contemporánea, que realizan un trabajo personalizado. Se posiciona desde 2015 como la primera plataforma en España especializada en atelieres de costura, sirviendo de escaparate para los grandes artesanos de este país. Este 2023 es el noveno año que exponen las colecciones de grandes de la moda del país con un total de catorce desfiles de moda contemporánea y una exposición de creadores que ensalzan las técnicas artesanales de la Costura y que apuestan por la recuperación de valores como la sostenibilidad y la calidad.
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