El Club Deportivo Cuéllar Balompié ha renovado el acuerdo de colaboración con su sponsor principal, la Agencia Funeraria Santa Teresa. De este modo, en la temporada 2024/2025, los nueve equipos del conjunto cuellarano se denominarán Cuéllar Santa Teresa, algo que se mantiene desde el año 2016.
Los equipos no solo llevarán el nombre de la empresa, sino que también su logotipo estará presente en el frontal de la ropa de juego, tanto en las equipaciones de los jugadores, como en las de los porteros. El logo estará, además, en el resto de las prendas identificativas del club.
La Agencia Funeraria también continuará teniendo presencia destacada en la página web del club, en su nueva aplicación, redes sociales, carteles promocionales de partidos y en la campaña de abonados; así como en el campo de Santa Clara y en los diferentes eventos que se organicen durante el curso deportivo. Incluido el torneo Santa Teresa, que celebró la semana pasada su segunda edición.
Un acuerdo que «posibilita el crecimiento del club»
Según explican desde el CD Cuéllar Balompié, «el acuerdo posibilita de nuevo el crecimiento del club, que pasa de siete a nueve equipos y que confirma un desarrollo estratégico desde benjamín hasta el sénior, pasando por todas las etapas formativas». Un crecimiento que «no sería posible si detrás no hubiese el apoyo de una empresa referente como Agencia Funeraria Santa Teresa».
Por su parte, el presidente del club, José Luis Fraile, agradeció a Óscar de la Fuente, director de Agencia Funeraria Santa Teresa, el apoyo que brindan año a año al club, «posibilitando un crecimiento real al contar con el sustento de una empresa arraigada en el territorio y que ha confiado desde hace varios años en el trabajo del club».
El acuerdo de colaboración se renovó en el tanatorio San Juan de la Cruz que Agencia Funeraria Santa Teresa tiene a disposición de la ciudadanía en Cuéllar.