A primera hora de la tarde, en la estación de Guiomar, muchos usuarios pudieron contemplar un cartel con las tarifas del aparcamiento de la Estación. Según recogen  los usuarios el tarifario es el siguente:

Del minuto 0 al minuto 30: 0,0120 euros
A partir del minuto 31: 0,0090 euros
Abonos mensuales: 32,70 euros
Fijando un horario de 6,30 a 22,00 horas

Aunque los carteles fueron retirados horas más tarde, a la espera de una comunicación oficial que aún no ha llegado, fuentes de Adif sí que han confirmado que se baraja la próxima semana, “o antes de que concluya el mes de octubre”, como la fecha de inicio para la puesta en marcha de su servicio de aparcamiento. “Avisaremos con el máximo tiempo a los usuarios”, aseguraron, tras detallar que estan trabajando en la logística del uso del propio parking.

Lo que el departamento de Comunicación no ha confirmado hasta el momento a Segoviaudaz es si los precios que los usuarios aseguran que vieron, y que hicieron públicos en sus blogs antes de ser retirados, son los que entrarán en vigor, tampoco si el abono mensual será o no limitado.

La realidad es que ahora mismo sí pueden contemplarse los soportes de los carteles aunque los precios han sido retirados.