Voces Rusas llegan a Segovia

Fecha:

Compartir:

Este sábado, en San Juan de los Caballeros, se celebrará un recital de Voces Rusas a las 19:00h, que arranca la programación de un encuentro entre España y Rusia, con una anfitriona de excepción; la ciudad de Segovia, desde la cual arrancan más de 400 actividades que se realizarán entre ambos países.

El concierto está organizado por el Centro Ruso de Cultura y Ciencia, la Embajada de Rusia en Madrid y el Ayuntamiento de Segovia, participando así en “Rusia en España-España en Rusia”, encuentro que se está haciendo entre estos dos países.

En el concierto participarán los cantantes Ludmila Ivanova, Alexander Shalunov, Tatiana Yeremina, Elena Chesnokova y Semion Musatov, ganadores de diferentes ediciones del Concurso Internacional de Canto Alexander Petrovich Ivanov, acompañados por Alexander Solokov al piano. El concierto incluye obras de Rimsky, Korsakov, Tchaikovsky, entre otros y una selección de canciones populares rusas.

La entrada al concierto será libre hasta completar aforo.

Las relaciones son muy buenas culturalmente entre España y Rusia. Desde el siglo dieciséis hay un entendimiento y proximidad entre ambos países que ha hecho que se estrechen relaciones. Este programa hará que ambos pueblos tengan un conocimiento mutuo sobre costumbres y tradiciones de los países.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los microcoches clásicos de los años 50 y 60 llegan a Segovia

Segovia se convertirá el próximo 17 de septiembre en una de las paradas del I Encuentro de Microcoches...

Madrid: El pueblo más grande de la provincia de Segovia

Por Brian Lafora. "No te engañes, hijo". Cada vez que mi abuela escuchaba que me iba a Madrid, se...

Del tocomocho al ‘phishing’: las estafas se disparan en Castilla y León

Hubo un tiempo en el que para ser estafador bastaba con una buena historia, cierta labia y la...

¿Vas al Vibra Mahou Segovia? Estos son los horarios y orden de actuaciones

Hoy sábado, 12 de septiembre, al ciudad de Segovia disfrutará del Vibra Mahou Fest. Se trata de un...