Piden solución al problema de Navacerrada

Fecha:

Compartir:

No son pocas las voces que piden una solución al problema de Navacerrada. El corte de tráfico, por el lleno de los aparcamientos de la estación, impide acceder a la provincia con las consiguientes consecuencias, como denuncia el alcalde de Torrecaballeros, Rubén García de Andrés.

También los diputados del PP por Segovia, Pablo Pérez y María Cuesta, junto con José Luis Martín, portavoz del Partido Popular en el Real Sitio de San Ildefonso, piden medidas.

Los populares reclaman «al Gobierno de España para que actúe por los reiterados cortes de tráfico en las carreteras de Navacerrada y Navafría».

Comercio y hostelería afectados

Ante esta situación, los representantes del PP consideran «vital que el Gobierno tome medidas concretas para abordar esta problemática”, afirmó Pablo Pérez.

Por su parte, María Cuesta señala la importancia de una actuación coordinada «para manejar la afluencia de visitantes sin perjudicar el desarrollo económico local».

«Segovia merece estrategias que permitan disfrutar de su patrimonio natural, asegurando el bienestar de su sector comercial y turístico», concluye Cuesta.

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Ayuntamiento y comerciantes analizan las causas de las inundaciones en el mercado de la Albuera

El Ayuntamiento de Segovia y la Asociación de Industriales del mercado municipal de la Albuera han analizado este...

Segovia impulsa la salud comunitaria con una nueva sesión del proyecto “Segovia Proactiva y Comunitaria”

La salud entendida como algo más que la ausencia de enfermedad es el eje del proyecto “Segovia Proactiva...

Chon Aragoneses, el latido silencioso de una historia compartida

Hay personas en las que una aprende a mirarse. No por lo que dicen, sino por cómo viven,...

Todo sobre la Marcha de Mujeres de Segovia 2026

“Mujeres que aman” es el lema elegido este año para la Marcha de Mujeres de Segovia, que alcanza...