Rosa de Blas, reelegida alcaldesa de Olombrada, Vegafría y Moraleja

Fecha:

Compartir:

Rosa de Blas Frías fue reelegida alcaldesa de Olombrada, Vegafría y Moraleja. Durante su toma de posesión, en el discurso de reelección, destacó su continuidad en la representación de todos los vecinos y vecinas de estos pueblos segovianos.

De Blas Frías agradeció a su Equipo de Gobierno y, en particular, al Partido Popular, por confiar en ella para liderar esta nueva legislatura.

La alcaldesa también reconoció el apoyo y la confianza de quienes creyeron en ella desde el principio y de aquellos que se unieron en el camino. Además, expresó su gratitud hacia aquellos que nunca la dejaron sola y a los que la defendieron.

Gratitud familiar

La Alcaldesa hizo especial mención al respaldo incondicional de sus padres, su hermana y sus tres hijos, así como a su esposo, por su apoyo constante.

Recordó su privilegio de ser la primera Alcaldesa de Olombrada, Vegafría y Moraleja hace cuatro años y reafirmó su ilusión, compromiso y responsabilidad para continuar con la misma pasión que al principio.

De Blas Frías reconoció la enorme responsabilidad que conlleva su cargo de la Alcaldía y prometió cumplir las expectativas de todos los ciudadanos, tanto aquellos que votaron por ella como los que no.

Soluciones para los vecinos de Olombrada, Vegafría y Moraleja

Manifestó la importancia de brindar resultados concretos y soluciones efectivas ante los desafíos, y aseguró estar a la altura de las expectativas. La Alcaldesa agradeció a la comunidad por el respaldo recibido en las elecciones, considerando cada voto como un testimonio de confianza en su liderazgo y propuestas, el cual se ha visto reforzado en estas elecciones.

Con humildad y compromiso, expresó el honor y privilegio que representa contar con el apoyo incondicional de la comunidad de Olombrada, Vegafría y Moraleja.

Corporación

Partido Popular (PP):

1 – Rosa María de Blas Frías.

2 – Jesús Manuel Cáceres Velasco.

3 – Alejandro García Vela.

4 – Laura Muñoz Recellado.

Alternativa Independiente de Olombrada (ALIO):

1 – Javier Cordón Luengo.

2 – Berta Muñoz Castro

3 – Víctor García Díez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia sigue aparcando con un contrato de hace más de 30 años

En 1994, los segovianos empezaron a familiarizarse con una rutina que todavía hoy forma parte del paisaje urbano:...

Villoslada y Segovia unidos por el Día de la Tierra 2026

El alcalde de Segovia y presidente de la Comunidad de Ciudad y Tierra, José Mazarías, ha anunciado el...

Dónde y cuándo donar sangre en Segovia y en sus pueblos

La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia ha organizado un calendario para donar sangre en la provincia...

Inyección de 3,6 millones en Segovia para impulsar el empleo local

El Consejo de Gobierno ha conocido hoy, 21 de mayo de 2026, la ampliación presupuestaria y la propuesta...