La Academia de especialización de atletismo inicia su segunda temporada

Fecha:

Compartir:

El CAS-Ciudad de Segovia pone en marcha este martes la segunda temporada de la Academia de Especialización de atletismo de Segovia en las pistas Antonio Prieto retomando la formación iniciada por el CETA, desaparecido hace dos cursos.

La Academia pretende en este nuevo curso aumentar el número de atletas que soliciten su inclusión, con entrenamientos incluso los fines de semana; siempre supervisados por Técnicos superiores de Atletismo. Además no hay un límite en cuanto atletas participantes al no estar sujeto a becas subvencionadas y pueden formar parte de la Academia deportistas independientemente del club en el que militen. Para formar parte de la Academia, los atletas han de hacer frente a una cuota, mientras que diversos patrocinadores cubren el resto de los gastos de la institución.

Sandra San Miguel o Pilar Moreno, entre los atletas de la Academia

Entre los atletas que han solicitado pertenecer a la Academia de Especialización destacan Sandra San Miguel Prieto, Pilar Moreno, Miguel Jimeno, Raúl Martín, Ángela Peñas y Victoria Briso, que han representado a Segovia en Varios campeonatos de España.

Listado completo de atletas

  1. Ainhoa Berzal Torrego
  2. Alba Estrella Núñez
  3. Alba León Gómez
  4. Alejandra Berzal Torrego
  5. Ángela Peñas Mañas
  6. Blanca Benito Alonso
  7. Emma López-Berges García
  8. Hugo San Juan Morales
  9. Miguel Jimeno Postigo
  10. Hoah Calvo Benarroch
  11. Oscar Sanz Santos
  12. Pilar Moreno López
  13. Raúl Martín Arranz
  14. Sandra Guerra Hernanz
  15. Sandra San Miguel Prieto
  16. Victoria Briso Bayona
  17. Blanca Olmos Domínguez
  18. Juan Olmos Domínguez
  19. Jimena Palomero Senín
  20. Guillermo Gómez Seoane

Los técnicos superiores deportivos: Antonio Requero y José A. Manrique son los entrenadores de la Academia que cuenta además con Ana María Velázquez y Mayte Mañas como técnicos deportivos y Emilio Velázquez como secretario y responsable de logística.

Publicidad

Artículos Relacionados

La calle Doctor Velasco se cortará al tráfico durante tres semanas

A partir del día de mañana lunes, 4 de mayo, se cortará el tráfico en la calle Doctor...

El elipse centra la actividad turística de Segovia

En previsión del eclipse solar total que se podrá presenciar en la provincia de Segovia el próximo 12...

¿Quieres entrar a una bolsa de trabajo de administración? Estos son los requisitos

El Ayuntamiento de Segovia ha puesto en marcha la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo...

Así es el nuevo punto limpio móvil de Cuéllar

La Junta de Castilla y León ha iniciado en Cuéllar la entrega en la provincia de los primeros...