El Gobierno de PP-Cs asegura que ha cumplido el 88% de sus compromisos en el ecuador del mandato

Fecha:

Compartir:

El Gobierno de coalición de PP-Ciudadanos ha cumplido el 88 por ciento de sus compromiso de investidura cuando se ha llegado al ecuador de la legislatura y cuenta con un proyecto de futuro y objetivos claros para la modernización y para crear oportunidades de futuro en Castilla y León.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco (PP), y el vicepresidente y portavoz, Francisco Igea (Cs), realizaron hoy un balance de sus dos años de mandato conjunto y destacaron que su gobierno es innovador y de futuro, a la vez que defendieron la gestión realizada de la pandemia y los proyectos e iniciativas puestos en marcha en este periodo.

“Castilla y León se va a poner de moda”, sentenció el presidente de la Junta, que apuntó a las medidas de su gobierno para retener el talento y para que los jóvenes encuentren oportunidades de futuro y subrayó que la esperanza llega de la vacunación y de los fondos europeos.

(Seguirá ampliación)

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...