El próximo viernes 14 de febrero de 9 a 10 horas, el servicio de Ventanilla Única Empresarial (VUE) organizará en la Cámara de Comercio de Segovia un nuevo encuentro entre emprendedores con el nombre “Tramité mi empresa por VUE” y en ella se darán cita una pequeña representación del total de 70 que han tramitado la puesta en marcha de su negocio en el año 2013 desde este servicio público y gratuito.

Para esta nueva cita están convocados incialmente Segobyte, tienda de venta y reparación de productos informáticos, móviles, tablets y electrónica de consumo, situada en la calle del Carmen nº 13, a escasos metros del acueducto. Reforzaremos la experiencia en el comercio minorista con La tienda de Jacinto, dedicada a productos de alimentación, promovida por Carlos Rodriguez Barbudo y está situada en la zona más alta de la calle Clavel. Peluquería Por Los pelos aportará la veteranía, tras haber tramitado este negocio de peluquería y estética hace más de 10 años por el servicio de Ventanilla Única Empresarial y que está situado actualmente en la C/ la alhóndiga nº 2. La representación de empresas de prestación de servicios vendrá por una parte de la mano de Mario Llorente, creador del proyecto Educa en el aire, dirigido a centros docentes bajo el sistema radiofónico y por el otro de la mano de José Antonio Sanz como administrador de fincas y ejemplo de sociedad limitada.

La actividad consiste en que estos emprendedores contarán de una manera dinámica sus experiencias y primeros pasos. Éstas darán pie a preguntas y una jornada de interacción combinada con debate. El público contendrá una gran parte de potenciales emprendedores que han pasado por Ventanilla Única Empresarial y que se encuentran en cualquiera de las fases previas de desarrollo de sus ideas y proyectos además de estar abierto a la libre asistencia de oyentes hasta completar aforo.

Posteriormente se trabajará nuevamente de manera grupal en una “Charla de nivel 0” con todos aquellos, que de entre el público, pasan por primera vez por este servicio.

DEJA UNA RESPUESTA