La PAH de Cuéllar se moviliza en Bankia en apoyo de una familia

Fecha:

Compartir:

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Cuéllar celebró su segunda movilizacion frente a la oficina de Bankia en la localidad con el proposito de conseguir la dacion en pago para una familia que esta pasando una situacion económica «dramática» que le impide afrontar los pagos de su hipoteca.

La movilizacion logró un primer acercamiento de posturas entre la entidad financiera y la familia afectada, según señalaron fuentes de la PAH a través de un comunicado, que junto a los propios activistas «ven con mas optimismo la resolucion del conflicto entre ambas partes y la consecucion de la dacion en pago».

En todo momento la movilizacion se llevo a cabo de forma pacifica y ordenada, silbando y gritando las consignas que son habituales en estas concentraciones.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Ya puedes solicitar las ayudas al estudio universitario de Castilla y León

La Junta ha publicado a convocatoria de ayudas al estudio para el alumnado universitario de la Comunidad durante...

Un encuentro entre la música del siglo XVII y la creación contemporánea en la Catedral de Segovia

La Catedral de Segovia acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 19:30 horas, el concierto Preludios para Francisco...

Charlas, talleres y exposiciones en la Semana de la Ciencia de la UVa

El Campus María Zambrano de Segovia programa una decena de actividades para la Semana de la Ciencia 2026,...

Una ruta por Segovia para descubrir sus riesgos geológicos

La nueva edición de “A todo riesgo XX. Convivir con los desastres geológicos cotidianos", tendrá lugar el sábado...