Seis personas resultaron heridas este sábado tras una colisión entre un turismo y una furgoneta en la N-110 a la altura de Pradena. Según fuentes del 112, el servicios de Emergencias Castilla y León recibió una llamada sobre las 20 horas que informó de una colisión entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 148 de la N-110, a la altura de Prádena (Segovia), donde, al menos tres personas estaban heridas y una de ellas se enccontraba atrapada.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de la Sierra desde Navafría y una UVI móvil y cinco Ambulancias Soporte Vital Básico.
Posteriormente, se confirmó que no había personas atrapadas por lo que se anuló la participación de los bomberos. En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a seis heridos, una niña de 8 años, tres mujeres de 26, 22, 42 años y dos varones de 73 y 42 años, que fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.