Agua de Segovia para Rafa Nadal con la apuesta de una conocida marca que se convierte en el agua oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
El agua mineral Bezoya es propiedad del grupo Calidad Pascual y procede del manantial Bezoya de Ortigosa del Monte y del manantial Siete Valles río Cambrones de Trescasas, ambos municipios en la provincia de Segovia.
La presentación oficial del patrocinio tuvo lugar en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, situada en Manacor (Mallorca), con la presencia de Carlos Costa, responsable de patrocinios de la Academia, y Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Bebidas de Pascual.
En el evento se puso en valor la nueva alianza entre la marca líder de agua mineral natural y la prestigiosa academia de tenis de las Islas Baleares.
En palabras de Carlos Costa, «nos alegra mucho que Bezoya y la Rafa Nadal Academy by Movistar hayan unido sus caminos. Creo que una buena hidratación es fundamental en el deporte y esencial para llevar una vida saludable».
Por su parte, Juan Luis González Maroto ha señalado que, «esta alianza supone un nuevo hito en nuestro compromiso la salud, la sostenibilidad y las personas».
Una hidratación sostenible y personalizada para los tenistas
Con este proyecto, Bezoya lleva a la academia de tenis su compromiso de ofrecer Agua de Mineralización Muy Débil con el menor impacto medioambiental posible.
«El envase de 500 ml que ha diseñado la marca, completamente reciclable, está fabricado en un 76% con materiales que provienen de fuentes renovables y un tapón de origen vegetal», detalla.
Rafa Nadal Academy by Movistar
La Rafa Nadal Academy by Movistar cuenta con 45 pistas de tenis, 17 de pádel, 3 piscinas y un centro médico con espacios destinados a la preparación física, fisioterapia, psicología, nutrición y medicina deportiva.
«Gracias a su continuo crecimiento, la Rafa Nadal Academy by Movistar ha sido galardonada en los Premios Nacionales del Deporte recibiendo de manos de SSMM Los Reyes de España el prestigioso Premio Joaquim Blume que premia al centro docente que se haya distinguido especialmente por su labor de promoción y fomento del deporte», destacan.
Sobre Pascual
Pascual, empresa familiar referente en el sector de la alimentación y las bebidas, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar, actualmente, a 53 países.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
-
Cinco pueblos para vacacionar en Segovia
-
Piedra a piedra, de Fuentidueña a Manhattan
-
Gastronomía, naturaleza y patrimonio en un enclave único en Segovia
-
Un restaurante de Muñoveros gana el Premio a la tapa maridaje con vino tinto de Castilla y León
-
El plato más típico de Castilla y León es de Segovia
-
Dulces secretos artesanales desde un monasterio del siglo XVII
-
Un corazón de agua en plena Tierra de Pinares
-
Un pueblo de Segovia con una impresionante cascada
-
Un pueblo en Segovia deshabitado, lleno de encanto
-
Cuevas para visitar en Segovia
-
Nueve pueblos de Castilla y León para visitar, al menos, una vez en la vida