Los Grupos UPyD-Centrados en Segovia de la Diputación Provincial de Segovia y del Ayuntamiento de la capital han remitido en el día de hoy un comunicado a los medios en el que afirman que ” si tras la declaración como imputado de D. Francisco Vázquez Requero del próximo 5 de octubre (por la querella presentada contra él por la empresa fomento Territorial, antigua administradora del complejo ‘Segovia 21’) el juez decide mantener su imputación por considerar que existen indicios de la comisión de algún delito, UPyD-Centrados en Segovia exigirá su inmediata dimisión de todos los cargos públicos que ostenta en ambas instituciones”

Desde hace años, afirma UPyD, “hemos seguido muy de cerca todo lo relacionado con Segovia 21, que no deja de ser una derivada del escándalo Caja Segovia. Mismas personas y mismos partidos; el PP calla y el PSOE otorga. El descrédito se apodera en una institución en la que cuatro importantes políticos provinciales están imputados.”

También afirma UPyD que “seguimos expectantes a que se convoque la comisión prometida sobre Segovia 21 y que se esclarezcan los hechos. Ha llegado el momento de que las cúpulas del PP y PSOE, auténticas responsables de la nefasta gestión de Segovia 21, asuman sus responsabilidades”

Foto: Francisco Vázquez, a la derecha de pie, durante la constitución de un Pleno de la Diputación