La Copa de España de Fútbol Sala se celebrará en nuestra ciudad del 3 al 6 de febrero, por ello la Junta de Seguridad ha analizado el dispositivo para el evento.

En el encuentro, presidido por la subdelegada del Gobierno, María Teresa Rodrigo, y en el que han participado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, Javier Arranz; la Guardia Civil; la Policía Nacional, la Policía Local de Segovia y el representante de la Federación Española de Fútbol, Ignacio Vicente, se han analizado las medidas de seguridad ciudadana como de tráfico.

La subdelegada, anunció que se prevé la asistencia de más de 3.000 personas a alguno de los partidos, pidió “prudencia en los traslados hasta el pabellón Pedro Delgado, donde se celebrarán los partidos”. Explicó que “se reforzará la seguridad” y que se pondrán zonas de aparcamiento para los equipos participantes, la organización y medios de comunicación.

También apuntó que “habrá controles en la entrada del pabellón para comprobar que se cumple con la normativa y evitar posibles incidente” y destacó el papel de “la colaboración ciudadana, que siempre muestra su apoyo y ayuda”.

Recordó que en la Copa de España de Fútbol Sala de 2011 se enfrentan los equipos ElPozo de Murcia, Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, FC Barcelona Alusport, Inter MoviStar, Fisiomedia Manacor, Triman Navarra, Benicarló Aeroport Castelló y Caja Segovia. Además, indicó que la Copa de España se viene celebrando desde la temporada 1989-90 y que Segovia fue ya la sede de la competición en 1998.

 

DEJA UNA RESPUESTA