Por segundo año consecutivo, la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid formará a los niños y niñas segovianas de entre 5 y 17 años en los fundamentos de la buena práctica futbolística, centrándose, sobre todo, en su formación como personas para “aprender jugando”.

Además, para próximo curso 2012/2013, organizado con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes de Segovia, esta Escuela Deportiva de Fútbol y Medio Ambiente de Integración Social ha ampliado la oferta de plazas de 80 a 100 participantes, que podrán presentar sus matrículas hasta el próximo 17 de septiembre a las 14:00 horas en el IMD (situado en la Calle Tejedores s/n, junto al Mercado de La Albuera).

El objetivo de esta iniciativa es que los chavales aprendan los valores del deporte unidos a los fundamentos tecnico-prácticos del fútbol, dejando en un segundo plano la competición.

Precisamente, el concejal de Deportes, Javier Arranz, ha mantenido una reunión, en la sala de la Chimenea del Ayuntamiento con el Responsable de Proyectos Sociales de la Fundación Real Madrid, Paulino García, y el Director Técnico, Pablo Gómez. El encuentro ha servido para hablar del funcionamiento de la Escuela el próximo curso y para plantear proyectos de futuro a desarrollar en la ciudad gracias a las buenas relaciones y colaboración que existe entre ambas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA