segoviaudaz.es

Martes, 02 de Septiembre del 2014

segoviaudaz.es

Fin de semana ‘rockero’ en la provincia de Segovia

Fin de semana ‘rockero’ en la provincia de Segovia
agosto 10
09:55 2012

La plaza mayor de Migueláñez acogerá esta noche a las 22:00 horas un concierto solidario en favor de la Plataforma de Apoyo Político al Pueblo Saharaui (PAPPS) y de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharahui de Segovia (MAKSRA), en el que los grupos de rock Zirrosis, Iratxo y Os Tubaroes interpretarán sus temas. Esta cita cultural, organizada por la Asociación Cultural Burra Maritere dentro de la programación de la Semana Cultural y las Fiestas Patronales de esta localidad segoviana, que se prolongarán hasta el próximo 15 de agosto.

La entrada a estos conciertos será gratuita, y se habilitará una zona de acampada.

Por otra parte, mañana, 11 de agosto, tendrá lugar en La Matilla un concierto a cargo de las bandas Confunksion, Platos Rotos, Les Vivo y La Marca de la Casa, con motivo de la III Edición del Festival de Música Independiente Matirock.

Las actuaciones, que comenzarán a partir de las 00:00 horas, “aspiran a ser un altavoz para las jóvenes bandas del rock más independiente”, han asegurado fuentes de la organización de este festival. Asimismo, se pretende atraer a la gente a través de la música para que colabore con su difusión y la de los nuevos grupos del panorama musical nacional.

La entrada a este festival será gratuita.

 

Fin de semana ‘rockero’ en la provincia de Segovia - overview

Resumen:

Zirrosis, Iratxo, Confunksion o Platos Rotos son algunos de los grupos musicales que se darán cita en la provincia de Segovia hoy y mañana, 10 y 11 de agosto.


 

Etiquetas
Compartir

Comentarios

0 comentarios

No hay comentarios todavía

No hay comentarios aún, sé el primero en añadir uno.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados. *

el tiempo

Segovia, España

Hemeroteca