Luz Casal retomó su gira musical ayer en el Teatro Juan Bravo.  Tras recibir el tratamiento contra un cáncer de mama, su concierto fue muy emotivo y los ciudadanos de Segovia nos rendimos ante ella y su música.

Las entradas se agotaron hace días para disfrutar del espectáculo de la cantante gallega. Tras cantar la primera canción, saludó al público y dijo “De sobra está decirlo pero lo voy a decir, en fin, hoy es un día muy especial para nosotros, para mi…”.

El cáncer de mama no ha podido con ella, ahora está más delgada y con el pelo corto, poco a poco se va recuperando y cogiendo fuerzas para volver a llenar los conciertos en toda España, como ha venido haciendo hasta hoy en día. “Una noche muy especial” para ella y para nosotros, en la que cantó sus últimos temas del disco “La pasión” cuyo espectáculo tuvo que dejar tras serle diagnosticado el cáncer en verano.

Vestida de color rojo, uno de sus colores favoritos encima del escenario, recordó “Muchísimas gracias por venir” continuando “Y muchas gracias por darnos la oportunidad de estar de nuevo en este teatro donde siempre hemos sido muy bien recibidos, muy bien acogidos”. Luz Casal, recibió el cariño del público segoviano y nosotros recibimos su fuerza por las ganas de superarse día a día.

El día 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, ofrecerá un concierto benéfico, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y  Fundación GEICAM, en el Madrid Arena a las 21:30.

 

DEJA UNA RESPUESTA