¿Sabes esquiar? ¿Te apetece apuntarte a una de esquí de fondo en Segovia? ¡Pequeños y medianos esquiadores…atentos! El IMD junto al Centro de Esquí Nórdico de Navafría han vuelto a poner en marcha la Campaña Escolar de Esquí Nórdico que llega este curso a su tercera edición en la que podrán participar los alumnos de 3º de Primaria a 2º de Bachillerato.

La actividad consta de una jornada que se desarrollará en horario de mañana de lunes a viernes en el Centro de Esquí Nórdico de Navafría y los cursos incluyen el desplazamiento desde la Capital hasta la Estación y regreso (salida en torno a las 8:30 y vuelta a las 14:00 horas en Segovia), la disposición del material de esquí necesario, la entrada a pistas, el curso de iniciación al esquí de fondo con un total cuatro horas de actividad impartidas por Monitores o Profesores titulados en la especialidad, además de primeros auxilios y seguro.

El último día de plazo para realizar las inscripciones será el viernes 11 de febrero de 2.011 y podrá realizarse en horario de 09.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes en las Oficinas del “Centro de Esquí Nórdico de Navafría” en el teléfono 629 339 369 o en el correo electrónico info@navafriaesqui.com. Para ello, el Centro deberá presentar la solicitud de participación en la campaña, en la que se indique el número de participantes en la misma, divididos por clases acompañado del listado de participantes indicando nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad (si se posee) y número de pie de cada uno. También será necesaria la autorización del padre o tutor de cada alumno.

El precio de la “III Campaña Escolar de Esquí de Fondo Segovia 2016” será de 23 euros por alumno. La cantidad total por centro y día deberá ser ingresada de forma previa en el número de cuenta 2100 4256 48 2200054767 del Centro de Esquí Nórdico de Navafría.