Publicidad

Bercimuel se llenará de ‘Mamuts’ a finales de febrero

Publicidad

Los próximos días 27 y 28 de Febrero de 2016, hay convocada en Bercimuel la Concentración Motera Mamuts 2016, donde los moteros participarán de la ruta y las actividades. Las tres principales marcas de motos Europeas dan su apoyo a la organización, y a cambio se han diseñado pruebas de habilidad en el manejo, conducción y comportamiento con la moto.

Habrá competiciones de Gymkana KTM, Búsqueda del Tesoro BMW, Gesta de los Caballeros Triumph y Carrera de Lentos MotoK, ruta, comida y fiesta de puro ambiente motero. La entrega de premios será presidida por el Alcalde de Grajera Don Juan Manuel Barrio Águeda y la realizarán los representantes de cada patrocinador y algún invitado sorpresa del mundo de la moto.

Publicidad

Mamuts 2016, se celebra en el Centro de Perfeccionamiento de Bercimuel (CPB), con circuitos de tierra y asfalto para competir con seguridad y evitar el impacto medioambiental.

La información completa está en la web http://mamuts.es  y la organización tiene también un del e-mail de contacto concentra@mamuts.es,

Publicidad