La Diputación ha impulsado su nueva marca en Navidad, a través de la participación de distintas iniciativas. Para ello, ha participado en la Feria Naviland y en la Segunda edición del Campeonato de Fútbol Sala Alevín ‘José María García’, dos eventos multitudinarios de la provincia.
En Naviland, feria por la que han pasado unas 4.000 personas de toda la provincia, el Servicio de Promoción Económica ha contado con un espacio propio en el que se ha dado difusión a los productos y empresas agroalimentarias de la provincia, a la vez que se ha ofrecido actividades deportivas y de ocio para los más pequeños.
Entre las actividades desarrolladas en Naviland, cabe destacar la colaboración, con el Servico de Promoción Económica, de la empresa Precocinados el Campo, con su campaña ‘Disfruta comiendo sano’, que realizó cerca de 1.500 postales personalizados y ha repartido más de mil pack de mazorcas de maiz.
Durante las cuatro jornadas que ha durado Naviland se han realizado 20 sorteos de ‘Bolsas anticrisis’, compuestas por varios productos de la marca de garantía Alimentos de Segovia. Y se han entregado más de 2.000 bolsas con información de las empresas de Alimentos de Segovia y de los productores hortícolas de la huerta segoviana.
Por las tardes se ha hecho entrega de una merienda saludable, contando con la colaboración de la empresa Precocinados Fuentetaja, que hizo entrega de más de 500 tortillas de patata, de la Asociación de Pasteleros Segovianos, que entregó magdalenas y bollos suizos, para todas las personas que se acercaron al espacio de Segovia Experience.
También se ha contado con la participación del equipo de La Gimnástica Segoviana, que realizaron, la tarde del 26 de diciembre, un clinic con todos aquellos niños que quisieron participar en el mismo, a los que se hizo entrega de una camiseta de la marca Segovia Experience.
Por otro lado., el Servicio de Promoción Económica de la Diputación ha participado en el Segundo Campeonato de Fútbol Sala Alevín ‘José María García’, que se ha tenido lugar en Valverde del Majano, del 27 al 29 de diciembre, en el que han participado 120 niños de ocho clubs deportivos, y ha contado con más de 3.000 espectadores.
Este evento se ha retransmitido a nivel nacional y el Servicio de Promoción Enconómica a través de la marca Segovia Experience Sport ha colaborado con la organización del mismo exponsorizando el evento y facilitando el transporte a los equipos participantes.