El grupo Avanza ha lanzado un concurso que tiene como premio un abono gratuito personal e intransferible para viajar del 8 de agosto al 31 de diciembre de 2018 en la línea Madrid-Segovia, con un máximo de dos viajes diarios, una ida y una vuelta, de lunes a viernes. Para participar hay que inscribirse como seguidor de la cuenta @avanzabus_oficial, en Instagram, y subir fotografías con el hashtag #ViveMadrovia, y una breve explicación de qué significa ser “Madrovianos”.
Según explicaron desde Avanza, el ganador de este abono será la persona “que consiga más likes de entre las imágenes subidas a Instagram”, y en caso de empate se hará un sorteo. Las fotografías se pueden subir hasta el 26 de agosto, y al día siguiente, Avanza se pondrá en contacto “con él/ella mediante Instagram y luego vía email para confirmarle la entrega del premio”.
Habrá dos suplentes, es decir, los siguientes con más likes, como reservas, por si no es posible contactar con el primer ganador en las primeras 24 horas. La persona seleccionada podrá canjear el bono-promocode que se le entregue, tanto en web como taquillas. El nombre del ganador de este concurso será publicado en los soportes online de Avanza, en sus redes sociales, blog y la web avanzabus.com.
Por otro lado, Avanza lanzó una segunda promoción de Avanza para sortear camisetas con el logotipo de “Madrovia”, nombre elegido para la nueva línea Segovia-Madrid-Segovia. Para participar, los usuarios tienen que rellenar una tarjeta con sus datos y depositarla en la urna del espacio que tiene Avanza en la estación de autobuses de Segovia. El 30 de julio se escogerán 50 ganadores y 10 suplentes mediante sorteo y se contactará con los ganadores, que podrán recoger su premio en la taquilla de Avanza, hasta el día 7 de agosto.