Vecinos de Segovia piden mantener la ubicación actual de la estación de autobuses

Fecha:

Compartir:

Los miembros de la Plataforma en Defensa de la Estación de Autobuses de Segovia han reivindicado que se mantenga la actual ubicación de la estación, que se proceda a su ampliación y mejora y que se esclarezca la titularidad de los terrenos propiedad del Ayuntamiento en el entorno de la misma.

Durante una reunión mantenida con el portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Postigo, en la que éste mostró su apoyo tanto a la actual ubicación como a la necesidad de su ampliación y mejora, la Plataforma defendió la opción de consolidar esta ubicación, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, con los servicios sanitarios y las principales oficinas públicas y puntos de interés en un radio de menos de quince minutos a pie y próxima a una de las principales entradas a Segovia.

Por su parte, el PP ha recordado que en el año 2009, el Pleno del Ayuntamiento votó de forma unánime a favor de la moción presentada por el Grupo de Concejales del PP en la que se solicitaba que se investigase la supuesta usurpación de terrenos propiedad del consistorio en el entorno de la Estación de Autobuses.

Publicidad

Artículos Relacionados

Fallece un motorista tras chocar con un turismo en La Granja

Un hombre de unos 60 años ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal...

‘El Acueducto del saber’ abordará en Arcones las claves del testamento vital

'El Acueducto del saber' llegará hasta Arcones este viernes, 18 de septiembre, con una sesión sobre el testamento...

Música, memoria y tradición recorrerán más de un centenar de pueblos de Segovia este otoño

El otoño también se llena de música, memoria y tradiciones en los pueblos de Segovia. La Diputación Provincial...

Nuevo foco de Newcastle en Segovia en una granja con 4.400 aves sin vacunar pese a ser obligatorio

Las autoridades veterinarias de la Junta de Castilla y León notificaron un nuevo foco de enfermedad de Newcastle...