La diseñadora Mora Efron, a través de su show-room de La Granja, pone en marcha una campaña que permite a todos tener un pedacito del entorno de El Real Sitio en su hogar y a la vez conservar la naturaleza. Bajo el lema ‘Siembra tu deseo, recoge tu regalo’ se repartirán centenares de pinos originarios de los montes de Valsaín entre todos aquellos que compartan un deseo para 2013 en su ‘árbol de las ilusiones’. Además se podrán encontrar réplicas de este en diferentes establecimientos de La Granja y de la capital, donde se ofrece información acerca de cómo participar.

Las distintas colecciones de Mora Efron, disponibles en www.moraefron.com, tienen en común la inspiración en la naturaleza con la que se encuentra a diario de camino a su taller, un entorno que comparte a través de las joyas que diseña y que, con esta campaña, se podrá disfrutar en los hogares segovianos.

Basta con acercarse a La Joya de la Corona (C/ Reina, 5) en La Granja de San Ildefonso y rellenar con nuestro nombre y nuestro deseo la etiqueta que nos entreguen, luego se podrá colgar en el ‘árbol de las ilusiones’ y recoger el pino de regalo. Un regalo que, con unos cuidados mínimos, se convertirá en toda una contribución en la protección del entorno natural.