Nacho Sáez/ Ical
Un restaurante de comida china del centro de Segovia se vio afectado este mediodía por un incendio que obligó a intervenir a los Bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local. El fuego se inició en torno a las 13.15 horas y dañó principalmente la cocina del establecimiento, según informó a Ical el suboficial de los Bomberos de Segovia, Gabriel Barrio.
Un efectivo de la Policía Nacional y otro de la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos y trataron de controlar el fuego mediante extintores. En el interior del restaurante, que se llama Hong Kong y está situado en la céntrica avenida Fernández Ladreda, a muy pocos metros del Acueducto, tan sólo se encontraban tres empleados, que fueron evacuados sin daños.
A los pocos minutos llegaron dos vehículos y cinco efectivos de los Bomberos, que trabajaron durante más de una hora hasta que consiguieron, pasadas las 14 horas, extinguir completamente el incendio, que sólo afectó a la cocina y no se extendió al resto del inmueble, en el que también hay viviendas, ni a los adyacentes. Los Bomberos todavía trabajan en el lugar para ventilar el edificio, que sí se resultó afectado por humo.
Foto: imagen del restaurante afectado por el incendio/ google street view