Un hombre pierde la vida tras recibir una descarga eléctrica en Santiuste de San Juan Bautista

Fecha:

Compartir:

Un hombre de 38 años, JL.I.N., ha perdido la vida , hacia las 12.30 horas de la mañana, tras recibir una descarga de un cable de alta tensión que lleva corriente eléctrica a una línea de regadíos situada en el camino del acuifero de Santiuste de San Juan Bautista (Segovia). El alertante del suceso al 112 señaló que el herido se encontraba tumbado en el suelo, consciente pero respiraba con dificultad.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médido del centro de salud de Nava de la Asunción. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, quien finalmente perdió la vida.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...

Un espacio de cine y reflexión con dos proyecciones en San Cristóbal de Segovia

El Centro de Usos Múltiples (C.U.M.) de San Cristóbal de Segovia será escenario este próximo domingo 27 de...

El desahucio de Maricarmen, el olvido en Guatemala y la expresión artística en el cómic marcan la segunda jornada de este encuentro

La segunda jornada de los XXI Encuentros de Escritoras y Escritores del Foro Social de Segovia se desarrolló...