Aunque los días más calurosos ya hayan pasado y las vacaciones sean sólo un recuerdo lejano, todavía es posible sentirse en pleno verano, disfrutando de buena música en directo con una caña fresquita a mano. El exitoso festival Vete al Fresco, promovido por músicos y hosteleros de la capital segoviana da estas semanas los últimos coletazos de su segunda edición, con actuaciones dignas de una despedida (hasta el año que viene) a lo grande.

Disfruta este jueves, 17 de septiembre, de la música cubana, en el Bar Rubí, a las 21,30 horas, de la mano de Búho Vidaechea y Alejandro Gutierrez. Al día siguiente, viernes, las ofertas se amplían a tres las actuaciones en la capital. Umbabarauma trae hasta las terrazas de El Ojo Bar y Bar San Martín sus ritmos de latin-jazz-funky. Este concierto será a las 21, 30 horas, a la misma hora en que se celebrará ‘la velada musical’ en el Bar Restaurante Aqqueducto

Ya entrado el sábado, acércate otra vez, a las 21,30 horas, al Bar Restaurante Aqqueducto donde la soprano y pianista Virginia Yánez deleitará a los asistentes con su talento. Y para cerrar el fin de semana, nada mejor que el tradicional vermut dominguero en El Ojo Bar, donde, a las 14 horas, actuarán Los Wrayajos.

Eso sí, reserva un hueco en tu agenda y no te olvides de visitar las terrazas del Bar San Martín y de El Ojo Bar el viernes 25 de septiembre: el Festival Vete al Fresco dice adiós con la música de Kitchen Garden versus Felisín Dame Tres Cajas. Será, como siempre, a las 21,30 horas.