Eresma, perteneciente al Grupo Alimentario Copese, lanza esta campaña de apoyo económico a todos aquellos establecimientos de estas zonas, sobre todo del medio rural, que se han visto más afectados por la pandemia del COVID-19.
“Nuestra iniciativa no pretende más que aportar nuestro grano de arena para apoyar al sector hostelero de nuestro entorno, la España rural. Tratamos de ayudar a quien hace que nuestra empresa siga viva, nuestros clientes. Realmente han sido unos meses difíciles, pero poco a poco y sobre todo con responsabilidad por parte de toda la sociedad, saldremos de ésta”, explica José Muñoz, CEO de Grupo Alimentario Copese.
Por ello, nace #SavetheBar by Eresma, inspirado en DYC con su campaña #OrgullososDeLoQueSomos y siguiendo la estela de otras iniciativas en apoyo a la hostelería y la restauración como la impulsada por Estrella Galicia #ALasBarrasResistencia, la de Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras #SomosFamilia o el vídeo de la Interprofesional del porcino de Capa Blanca (INTEPORC) para apoyar la actividad al canal HORECA (https://youtu.be/OLqrsQY3tjM)