Aprende a resetear tus emociones este jueves en Segovia
Fecha:
Compartir:
La Fundación Caja Rural de Segovia celebrará el próximo jueves 21 de mayo una nueva cita de su ciclo de conferencias “Salud Mental Viva”, una iniciativa puesta en marcha recientemente con el objetivo de acercar la salud mental a la ciudadanía y ofrecer herramientas útiles para afrontar los desafíos emocionales de la vida cotidiana.
Tras la buena acogida de la primera jornada el 7 de mayo, este segundo encuentro contará con la participación de Antonio de Dios González, psicólogo clínico con cerca de 30 años de experiencia, experto en ansiedad, estrés y gestión emocional, y director de Avatar Psicólogos, quien impartirá la conferencia “La felicidad en tus manos: pautas para mantener tu bienestar más allá de las circunstancias”.
La sesión tendrá lugar en el Patio del Palacio Quintanar, a las 19:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

El ciclo “Salud Mental Viva” ha nacido con vocación de continuidad y aspira a consolidarse como un espacio estable de reflexión, divulgación y encuentro en torno a la salud mental, uno de los principales desafíos sociales, sanitarios y laborales de la actualidad.
Esta iniciativa busca acercar este tema a la sociedad, ofrecer información útil y contribuir a normalizar una realidad que afecta a un número cada vez mayor de personas, en un contexto en el que el estrés, la ansiedad o la depresión tienen cada vez más visible en la vida cotidiana.
Durante su intervención, Antonio de Dios propondrá un enfoque práctico y cercano para ayudar a los asistentes a comprender mejor el funcionamiento de su mente y aprender a gestionar los estados emocionales que condicionan su día a día. A través de esta ponencia, el especialista ofrecerá claves para identificar creencias limitantes, comprender su origen y aplicar herramientas que permitan avanzar hacia una vida más equilibrada y satisfactoria.


