Dónde y cuándo donar sangre en Segovia y en sus pueblos

Fecha:

Compartir:

La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia ha organizado un calendario para donar sangre en la provincia que abarca desde el 22 de mayo hasta el 12 de junio de 2026.

Cuándo y dónde donar sangre en Segovia

En el Hospital General de Segovia habrá un horario fijo para poder donar sangre, siendo de lunes y martes de 8:00 horas a 15:00 horas y los viernes de 15:00 horas a 21:30 horas, solo en las fechas establecidas.

En la ciudad de Segovia, el viernes 22 de mayo se podrá donar sangre en la Comandancia de la Guardia Civil de 9:45 horas a 13:15 horas (Crta. San Rafael, 1).

El recorrido continuará el martes 2 de junio en el Ayuntamiento de Segovia de 10:00 horas a 13:00 horas (Plaza Mayor, 1), y seguirá el miércoles 3 de junio en el Centro de Salud del Barrio de San Lorenzo de 17:00 horas a 20:00 horas (Vía Roma).

Además, habrá otras dos jornadas más el 11 y 12 de junio en la Avenida del Acueducto, de 15:45 horas 21:15 horas (Bus de donación junto Iglesia San Clemente. Avenida Acueducto 21), y en la Subdelegación del Gobierno y Delegación Territorial de Castilla y León, que se podrá donar sangre de 10:00 horas a 13:00 horas (Salón de actos de la Delegación Territorial de la JCYL. Plaza Reina Doña Juana, 5).

Cuándo y dónde donar sangre en los pueblos de la provincia

En cuanto a los pueblos, se podrá donar sangre en Chañe el jueves 21 de mayo, de 16:15 horas a 20:45 horas (Ayuntamiento. Calle Mayor, 1.). El miércoles 27 de mayo, los donantes podrán acudir a Cabezuela de 16:30 horas a 20:30 horas (Consultorio Médico. Calle La Fragua, 25).

El recorrido continuará por Cantalejo el jueves 28 de mayo en el Centro de Salud de 16:30 horas a 20:30 horas (Crta. Sepúlveda, 54), siguiendo el martes 2 de junio en San Ildefonso en Verescence, de 10:00 horas 13:00 horas (Bus Parking Fábrica. Pº Pozillo, 16). El 3 de junio estará en en Centro de Salud de Riaza de 16:45 horas a 20:15 horas (Plaza María Hernando, 1).

A continuación, el jueves 4 de junio se podrá donar en el Colegio de las Concepcionistas de La Lastrilla, de 9:45 horas a 13:15 horas (Aula plástica. C. Emilia Azpiroz), teniendo ese mismo día cita en Cuéllar, de 16:15 horas a 20:45 horas en el Centro Municipal Santa Clara (Plaza de las Piscinas).

Para finalizar este recorrido entre pueblos, el miércoles 10 de junio se podrá donar en Cantimpalos en el Salón Multiusos de 16:00 horas a 21:00 horas (Plaza Mayor, 1).

Publicidad

Artículos Relacionados

MUSEG 2026 termina con buena respuesta del público y más presencia en la provincia

MUSEG 2026 baja el telón con la mirada puesta en el futuro, pero sin perder de vista sus...

Declarada la quinta alerta por riesgo de incendios forestales de este verano en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha declarado la situación de alerta por riesgo meteorológico de incendios forestales...

Segovia, en aviso amarillo por calor este miércoles

La provincia de Segovia afrontará este miércoles, 12 de agosto, un nuevo episodio de calor, con aviso amarillo...

Así imaginan los segovianos el futuro de la antigua estación de tren de Segovia

¿Qué hacer con el edificio anexo a la antigua estación de tren de Segovia? Después de que Izquierda...