Reunión entre Clara Martín y Miguel Ángel de Vicente

Fecha:

Compartir:

El presidente de la Diputación y la alcaldesa de Segovia mantuvieron una reunión, en el día de ayer, como consecuencia del estreno de Clara Martín al frente del consistorio de la ciudad.

Miguel Ángel de Vicente quiso trasladar, a la recién nombrada alcaldesa, su enhorabuena y desearla suerte en su nuevo cargo, tras su proclamación el pasado sábado.

Ambos mantuvieron una conversación cordial durante varios minutos, en la que trataron diferentes temas que incumben tanto a Diputación como al Ayuntamiento.

La alcaldesa continuará con su ronda de visitas institucionales como consecuencia del nuevo cargo que ocupa desde el pasado fin de semana.

Por su parte, el presidente de la Diputación dejó abierta la puerta para futuros encuentros entre ambos, para trabajar sobre los asuntos que preocupan al conjunto de los segovianos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Los 16 millones de euros de fondos europeos que la Diputación ha invertido en los pueblos de la provincia

Un total de 16.087.997,88 euros de fondos europeos se han traducido en los últimos años en actuaciones...

Pueblos de Segovia se movilizan contra los proyectos de plantas de biometano

La preocupación por la proliferación de proyectos de plantas de biometano en la provincia de Segovia llegará este...

Segovia y el resto de las capitales de provincia crecen mientras el medio rural profundo pierde habitantes

La población sigue ganando terreno en Segovia capital y en algunos de los municipios de su entorno, pero...

La cultura y el patrimonio iluminaron la noche durante el fin de semana

Segovia ha vuelto a convertir su patrimonio en escenario de cultura durante la celebración de Las Noches del...