La Gimnástica Segoviana sigue sumando puntos en su camino por cerrar lo antes posible la permanencia en la Segunda RFEF. El equipo de Ramsés Gil arañó un punto este fin de semana (2-2) en el campo del Cacereño, uno de los más complicados del Grupo V de la categoría. Con este empate la Segoviana suma ya veinte puntos para rozar la mitad de los necesarios para garantizar su presencia en Segunda RFEF el próximo curso, objetivo prioritario del club.
El equipo segoviano se adelantó por dos veces en el marcador por mediación de Borrego y Acuña, pero la calidad del equipo extremeño puso las tablas en el marcador. El próximo domingo rendirá visita a La Albuera el Diocesano, colista del grupo. La Segoviana es en la actualidad sexta, ad os puntos de las plazas que permiten luchar por el ascenso a la Primera RFEF.
Primera victoria del Unami en Tercera
El Unami logró el primer triunfo de la campaña ante el Becerril (2-1) y con seis puntos en su casillero abandona la posición de colista del Grupo VIII. Domingo en el minuto 13 y Alcubilla en el 65 al transformar un penalti anotaron para los segovianos.
Dos empates y una derrota en Regional
Irregular jornada para los equipos segovianos con dos empates y una derrota. El CD Cuéllar sufrió una dolorosa derrota (2-3) ante la CD Cebrereña y sigue en la zona baja de la tabla con nueve puntos en trece partidos. El CD La Granja, por su parte, sumó un punto en casa (1-1) ante el CD Palencia Cristo Atlético B y es decimotercero con doce puntos y el Turégano añadió un punto más a su casillero al empatar (1-1) en campo de la UD Palencia. Los de Bertó son séptimos con veinte puntos.
En la Nacional de juveniles, por su parte, la Segoviana empató (2-2) en Segovia ante el Real Valladolid B y el CD Isoba perdió (2-0) ante el CD Parquesol. Los gimnásticos son séptimos y el Isoba es duodécimo.
Las chicas del Monteresma caen ante el CD San José
En la liga Gonalpi, de categoría autonómica, el equipo femenino del CD Monteresma – La Atalaya e Palazuelos de Eresma pedió (0-3) en el campo de La Mina y es duodécimo con seis puntos en nueve partidos.