Renfe sustituirá las líneas de teléfono «902»

Fecha:

Compartir:

El próximo mes de julio, la compañía sustituirá las líneas 902 para el caso de compras de billetes y consultas de horarios. Además, Renfe adoptará una línea 900 para incidencias y reclamaciones.

Según la compañia, la decisión incluye la adopción de una “línea 900 para dar cobertura a incidencias y reclamaciones, a nivel nacional, en tanto que se aplicarán líneas precedidas del correspondiente prefijo provincial para los restantes servicios (información, venta y asistencia telefónica). La puesta en marcha de estas nuevas líneas se acompasará a la responsabilidad directa por parte de Renfe del Canal de Venta”.

Después de la decisión tomada por el Comité de Dirección, se adoptarán todas las medidas necesarias para sustituir y poner en marcha nuevas líneas sin coste para los usuarios. Además de dimensionar los call center que darán servicio a los clientes.

En el momento en el que Renfe tenga dispuesto el nuevo servicio, la compañía lanzará una campaña informativa a través de distintos canales para trasladar a toda la ciudadanía los nuevos números de teléfonos de información y atención a clientes.

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...