Pedro Arahuetes se reúne con el la directiva del Polígono de El Cerro

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia ha mostrado su voluntad a colaborar en el mantenimiento de actuaciones relativas a obras, tráfico, asfaltado y saneamiento en el Polígono de El Cerro, con cuya nueva Junta Directiva se ha reunido el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes.

La reunión ha servido de presentación de la nueva Junta Directiva cuyo nuevo presidente es Miguel Ángel García en el que han presentando el mutuo ofrecimiento de colaboración, así como los principales cuestiones y proyectos del área empresarial.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Diputación analiza el resultado de las obras en la SG-V-3311 y el aparcamiento del CSS La Fuencisla

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, se ha desplazado para conocer el resultado...

Lluvia y tormentas en el primer fin de semana de octubre en la provincia de Segovia

La Agencia Estatal de Metereología (Aemet) ha enviado un aviso por lluvias y tormentas en la provincia de...

La Casa Joven ofrece en octubre 14 propuestas con 230 plazas

La Casa Joven de Segovia retoma su actividad coincidiendo con el inicio del curso escolar y la vuelta...

Segovia suma parados y pierde afiliados en septiembre, pero lidera el crecimiento anual de la afiliación en Castilla y León

El mercado laboral segoviano cerró el mes de septiembre con un aumento del desempleo y un descenso de...