El candidato del PP a la alcaldía de Segovia, Pablo Pérez, destacó hoy que no se puede sentir defraudado porque les haya faltado un puñado de votos y el incremento de 1.000 votos respecto a los comicios anteriores, logrando nueve concejales, no ha sido suficiente para lograr “esa mayoría” para un posible pacto. Pérez remarcó que lo han hecho “fantásticamente bien” durante la campaña consiguiendo incrementar “mucho las expectativas” respecto al resultado final.

El PP en el Ayuntamiento de Segovia logra un concejal más que significa mucho para el candidato del PP que agradeció a los segovianos el incremento de la confianza en el Partido Popular cuando partían, según las encuestas, de un panorama “algo más desfavorable” del resultado obtenido, en el que los populares suben en 1.000 votos en la capital, pero que no han sido suficiente.

Pérez felicitó al partido ganador, al PSOE y a Clara Luquero, por “revalidar su victoria electoral”, pero remarcó que también “nosotros somos también victoriosos en parte” porque se ha visto que ha decrecido el apoyo al proyecto del Partido Socialista y un aumento del apoyo al proyecto del Partido Popular, y anunció que se va a seguir incrementando, en los próximos cuatro años, porque “vamos a demostrar que somos un partido serio para gobernar Segovia”.

Pablo Pérez aseguró que sigue pensando que lo que Segovia necesita para ser “presupuestariamente responsable” es un gobierno del PP y confió en que, las personas que han vuelto a fragmentar el voto, en las próximas elecciones, “se lo van a pensar” porque son “copartícipes” del Gobierno de Clara Luquero. El candidato del PP aseguró que no es un proyecto personal que es un proyecto de todos, “un proyecto del PP de Segovia”, en el que caben todos y que “van a continuar”.

El candidato del PP a la Alcaldía de Segovia sostuvo que van a hacer una oposición “muy responsable”, en el plano económico, porque ha sido donde realmente el PSOE ha cometido “sus grandes errores”, con millones de euros desperdiciados. Además, Pablo Pérez recordó que van a incidir en la reducción de la presión fiscal, en la mejora en los polígonos y que Segovia sea “la tierra de oportunidades que se merece ser”.