comunidad de vecinos causa un vertido de gasoil

Ante la inquietud de los vecinos por el olor a gasoil en Santa Eulalia, el Ayuntamiento de Segovia quiere tranquilizar a la población.

Los vecinos del segoviano barrio de Santa Eulalia han estado llamando a los servicios de emergencia tras detectar olores de gasoil en distintas calles del barrio. Así, tanto bomberos com Policía Local, han recibido llamadas alertando de olor a gasoil.

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Segovia informa de que «después de realizar las oportunas comprobaciones ha sido ya detectada la causa de esta incidencia». Una comunidad de vecinos ha causado el vertido de gasoil, ha informado posteriormente el consistorio segoviano.

Causa del olor a gasoil en Santa Eulalia

Según informa el Ayuntamiento de Segovia, el olor a gasoil «está asociado a los restos de algún vertido a la red de saneamiento». El hecho «se está investigando», afirman fuentes municipales, y «se están tomando ya medidas oportunas».

Las mediciones realizadas por los técnicos de Emergencias indican que la situación no supone ningún riesgo para la población.

*Imagen de Google Maps

Otras noticias.- El servicio de limpieza de Segovia advierte de posibles movilizaciones

Más artículos.- Desalojado El Bulevar de Ávila

Más noticias.- ‘Fiesta Rosendera’ en Segovia

Otros artículos.- El Puente de los Enamorados de Segovia