Desalojado El Bulevar de Ávila

Fecha:

Compartir:

Desalojado El Bulevar de Ávila por un incendio en un local de hostelería. El centro comercial El Bulevar de Ávila tuvo que ser desalojado este miércoles a las 13.30 horas al producirse un incendio en un establecimiento, lo que obligó a intervenir a los Bomberos y la Policía Local de la ciudad. En torno a las 15 horas, se controlaron las llamas y comenzó a abrirse los locales.

Según testigos, el fuego se originó en un establecimiento de hostelería de los ubicados en la zona de restauración y el humo se propagó con celeridad por la galería. Ante esta situación se decidió desalojar a todos los locales del centro comercial. Tras controlarse el incendio, se procedió a extraer el humo, por lo que de forma progresiva se fueron abriendo los locales.

En el lugar, efectivos de los Bomberos de Ávila trabajaron con dos autobombas urbanas y un brazo articulado. También, acudió la Policía Local y la Policía Nacional.

*Fotografía de Google Maps

Otras noticias.- ‘Fiesta Rosendera’ en Segovia

Publicidad

Artículos Relacionados

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...

La Granja convierte la primavera en un proyecto de todo un pueblo

Lo que comenzó hace unos meses como una propuesta abierta a vecinos, asociaciones, comercios y empresas ha terminado...