Llegan las vacaciones y muchos necesitamos un descanso, pero para desconectar no hace falta irse muy lejos. Te mostramos los alojamientos con spa mejor valorados de la provincia de Segovia:
Si buscas en booking, el primero que aparece con cinco estrellas es el Convento Capuchinos, ubicado en pleno centro de la ciudad. Lo bueno: no es necesario estar alojado en el hotel para poder entrar al spa.
El segundo en la lista es el Hotel Cándido, con bañera de hidromasaje, sauna y hammam.
El siguiente en la lista es el Hotel Spa La Casa Mudéjar. En el casco antiguo de la ciudad, este hotel cuenta con spa, hidromasaje, sauna y hamman. Destaca que es un Palacete Mudéjar del Siglo XV transformado en hotel.
Saliendo de la ciudad, a 10 kilómetros de Segovia encontramos el Hotel El Rancho en Torrecaballeros, el cual ocupa un antiguo granero reformado del siglo XVII. A 11 kilómetros también encontramos el Parador de La Granja, situado en las montañas de Guadarrama. Continuando cerca de La Granja de San Ildefonso, a 400 metros de la localidad, también podemos encontrar el Hotel AR Isabel de Farnesio.
Hotel el Rancho (https://www.segoviaturismo.es/servicios-turisticos/alojamientos/2802-el-rancho-es)