‘Música con Gusto’ en Segovia y en escenarios únicos

Fecha:

Compartir:

‘Música con Gusto’ en Segovia y en escenarios únicos como el Patio de Armas de la Academia de Artillería y el Jardín Romántico del Palacio Episcopal con dos actuaciones a pedir de boca.

El festival de veladas musicalesde la Fundación Caja Rural ofrece este verano dos veladas gourmet en las que la música será la protagonista indiscutible, acompañada de la belleza escénica y la excelencia gastronómica.

ALMA QUARTET “Un paseo por los ritmos Afrocubanos”

El jueves 18 de julio a las nueve de la noche, el festival dará inicio en el emblemático Patio de Armas de la Academia de Artillería. ALMA Quartet presentará su espectáculo “Un paseo por los ritmos Afrocubanos”, transportando a los asistentes a un vibrante viaje musical lleno de energía y pasión. La experiencia culinaria estará a cargo de La Trébede, mientras que los vinos serán ofrecidos por Pares Balta, garantizando una noche inolvidable de música y gastronomía.

YAEL LEVI & DARÍO META “Boleros, tangos y canciones para sentir”

El martes 30 de julio, el Jardín Romántico del Palacio Episcopal en la Plaza San Esteban se inaugurará como nuevo escenario del festival. YAEL LEVI & DARÍO META deleitarán al público con su espectáculo “Boleros, tangos y canciones para sentir”, una velada cargada de emoción y sentimiento en el mágico entorno del Jardín Romántico. La experiencia culinaria estará a cargo de El Cordero y los vinos serán ofrecidos por ElDecantador, completando una noche perfecta de música y gastronomía.

Entradas

Las entradas, con un precio de 21€, ya están disponibles en la web de la Fundación Caja Rural: www.fundacioncajaruraldesegovia.es

Este verano, más de 500 personas volverán a disfrutar de “Música con Gusto”, el prestigioso festival que fusiona música y gastronomía, y que cada año cuelga el cartel de “entradas agotadas”.


– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Aprobada la inyección de biometano en Carbonero el Mayor en el gaseoducto Segovia Norte

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución del Ministerio para la Transición Ecológica y...

Una serie de actividades ayudarán a aprender sobre la anatomía de hace un siglo en el Torreón de Lozoya

Las salas de la Fundación Torreón de Lozoya albergan, hasta el 8 de noviembre la exposición “Aprender anatomía...

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...