La Diputación de Segovia ha firmado un acuerdo con el Club Atletico Blume de 3.000 euros de aportación económica para la realización de actividades deportivas. Además se comprometen a difundir el nombre y la imagen corporativa de la diputación en toda su documentación, publicidad y ruedas de prensa que realice el Club. De esta manera la diputación fomenta la práctica de atletismo en Segovia.

Además, Julio San Romualdo, representante de la Asociación para la Promoción de la Cultura y la Música Tradicional de Segovia, ha recibido una aportación económica de 4.500 euros para el mantenimiento de la Escuela de Dulzaina.

Mañana viernes, el Presidente de la Diputación recibirá en su despacho al Alcalde de Valseca y a las 12.00 firmará en el Salón del Trono de la Diputación con la Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, el protocolo entre la Administración de la Comunidad de Castilla y León, a través de la Consejería de Agricultura y Ganadería, y la Diputación de Segovia dirigido a colaborar en la señalización y acondicionamiento del itinerario rural entre Segovia y la Ermita de San Frutos en el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.