La suerte ha vuelto a sonreir a Ayllón donde se han repartido diez series del segundo premio a través de las participaciones de la peña el Puntazo, que comercialzaron las papeletas agraciadas con el número 42260. Cada boleto jugaba cuatro euros y tenía un euro más de recargo, siendo finalmente agraciada la papeleta con 25.000€. El premio, muy popular y repartido quedará en buena medida en el municipio segoviano, pero también ha sido comercializado entre numerosos integrantes de la peña, residentes en Madrid y Barcelona. aseguran.
En total, ‘El Puntazo’ ha repartido 12,5 millones de euros, correspondientes a diez series, comprados en la administración número dos de Aranda del Duero, que vendió íntegramente este número, dotado con 1.250.000 euros por cada serie, en un total de 225 millones de euros.
No es la primera vez que Ayllón reparte suerte. En concreto, el bar Avenida, que ha comercializado los boletos de la Peña ‘El Puntazo’, ya repartió en 2002, en el primer sorteo en euros, un total de 18 series del número 19.576, segundo premio de la Lotería comprado también en el municipio vecino de Aranda del Duero. Este número también fue vendido en Cerezo de Abajo, donde la Cafetería La Plaza repartió 30 de´cimos así como en varias tiendas de alimentación. Años más tarde, el sorteo de Lotería de Navidad volvía a dejar una lluvia de millones en el municipio donde, además, este año en el mes de abri,l la Primitiva dejó un premio de más 4,6 millones con un único acertante.