La Diputación ayuda con 10.000 euros a grupos de teatro de la provincia

Fecha:

Compartir:

La Diputación Provincial ha concedido ayudas a grupos de teatro de la provincia, por 9.998 euros, para la mejora de sus montajes escénicos, costear gastos de vestuario, escenografía, decorado, sonorización o iluminación. 16 asociaciones teatrales han sido las beneficiarias de las subvenciones que oscilan entre los 390 y los 789 euros.

El Taller Cultural de Fuentepelayo, Los Mirmidones y Tempus Gaudi de Cuéllar, Paladio Arte y La Herradura de La Granja, los grupos La Colodra de Casla, La Alborada de Hontoria, Antares de Olombrada, Mandala de Nava de la Asunción y Candilejas de San Cristóbal de Segovia, se encuentran entre los beneficiarios.

Para la concesión de las ayudas, la institución provincial ha tenido en cuenta criterios como proyectos de producción de los montajes de los grupos, el número de personas participantes en los mismos, el plan de explotación de la obra teatral o la trayectoria del grupo en los últimos cinco años.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Aprobada la inyección de biometano en Carbonero el Mayor en el gaseoducto Segovia Norte

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado hoy una resolución del Ministerio para la Transición Ecológica y...

Una serie de actividades ayudarán a aprender sobre la anatomía de hace un siglo en el Torreón de Lozoya

Las salas de la Fundación Torreón de Lozoya albergan, hasta el 8 de noviembre la exposición “Aprender anatomía...

Un nuevo curso en el Claret en el que ‘Todo empieza con un latido’

Un año más los alumnos del Colegio Claret participaron del acto inaugural del curso académico 2026 / 2027...

La Junta busca convertir la comunidad en destino turístico de naturaleza

La Junta de Castilla y León apuesta en la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, NaturCyL,...