La creatividad en el ámbito de la publicidad en las redes sociales es el tema central de las XI Jornadas de Creatividad que, como hace varios años, celebra la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia con la colaboración del Centro de Formación Continua y Extensión Universitaria de la UVa.

Las jornadas comienzan este 27 de abril, y continuarán el día 11 de mayo con la colaboración de profesionales epresentativos del mundo de la creatividad, entre los que destaca varios profesionales de la agencia de publicidad Contrapunto BBDO, que protagonizarán la primera jornada quienes explicarán sus estrategias y sus campañasmás famosas. El curso comienza ambos días a las 10,00 horas y finaliza mañana a las 13,00 y el día 11, a las 14,15 se celebrará la clausura.

En esta edición, la organización ha invitado a publicistas de la agencia Contrapunto BBDO, premiada en creatividad, para que presenten a los asistentes sus campañas más exitosas y emblemáticas de su filosofía y estrategia creativas. Los objetivos de estas jornadas son descubrir las nuevas estrategias y los nuevos recursos creativos encaminados a las redes sociales, así como los nuevos valores de responsabilidad que conllevan las nuevas formas de publicidad.

El vicerrector del Campus de Segovia, Jesús Nieto y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y Empresariales, Juan José Garcillán, entre otros, serán los encargados de inaugurar mañana el curso. El curso comienza ambos días a las 10,00 horas y finaliza mañana a las 13,00 y el día 11, a las 14,15 se celebrará la clausura.

La segunda sesión, prevista para el 11 de mayo, contará con la presencia de directivos de importantes grupos publicitarios como The Name Group, Bob o Sr. Burns, que disertarán sobre la creatividad en las redes sociales, los nuevos retos a afrontar, los nuevos canales y las nuevas ideas que surgen el nuevo entorno de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA