La campaña ‘Son compras y mucho más’ incorpora una nueva fase con el objetivo de llevar al mayor número de empadronados en la capital, mayores de 16 años. Se trata de que nadie, que cumpla los requisitos, se quede sin aprovechar los dos bonos de 10 euros cada uno a canjear en los establecimientos adheridos, cuando realicen compras de cuantías igual o superior a los 20 euros (los bonos no se podrán acumular para adquirir un único artículo).
A partir de ahora y hasta el 17 de octubre, se instalará una carpa informativa en diferentes puntos de la ciudad para facilitar a los ciudadanos que se puedan llevar los bonos impresos, algo que también se puede seguir haciendo en las dependencias municipales: en el centro cívico de San José, en el CISS de La Albuera y en la casa consistorial en la Plaza Mayor, y a través del teléfono móvil u ordenador personal desde la página www.soncomprasymuchomas.es.
La carpa permanecerá de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas en días y distintos barrios. Así, hoy se situará en la avenida Vía Roma y la plaza del Cristo del Mercado; mañana lo hará en la Plaza Mayor y la Calle Real; el viernes se ubicará en el Azoguejo y en la avenida del Acueducto (frente a la iglesia de San Millán) y el sábado en la calle Jorge Manrique de Nueva Segovia y en la avenida del Acueducto (frente a la iglesia de San Clemente).
El martes 13 de octubre la carpa se colocará en la calle Cronista Enríquez del barrio de La Albuera y por la tarde en la plaza de Somorrostro; el miércoles se situará junto al Mercado municipal de La Albuera y en la calle Vicente Aleixandre de Nueva Segovia, el jueves volverá a la Plaza Mayor y por la tarde a la plaza de San Lorenzo; el viernes estará en la plaza de José Zorrilla y en la plaza de Artillería, y el sábado se situará en la Calle Real y en la avenida del Acueducto (frente a la iglesia de San Clemente).
Los ciudadanos podrán canjear los bonos hasta el 31 de octubre en los establecimientos adheridos a la campaña.
Además, para dar más difusión a esta iniciativa municipal una bicicleta se moverá para recordar la existencia de esta campaña y de las ventajas que supone para la economía de la ciudad, participar en ella, o lo que es lo mismo realizar las compras en el comercio local.