El mejor arte digital desembarca en el Museo Esteban Vicente, de Segovia, de la mano de la 20 Edición del Festival Artfutura. Esta edición, bajo el título ‘De la Realidad Virtual a las Redes Sociales’ trae un extenso programa que explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el último año en el panorama internacional del new media, los videojuegos y la animación digital.

Durante 4 días podrán verse en el Museo Esteban Vicente once proyecciones audiovisuales bajo los siguientes títulos: Improv Everywhere , 3DFutura Show, Futura Graphics, Digital Kitchen, Reality Bytes, PES, Chris Landreth, 3D en España, Cibermedia, The Best of the Rest, estas proyecciones tratarán sobre diferentes misiones en redes Sociales, animaciones digitales, animación infográfica, los mejores trabajos de animación 3D y efectos especiales junto con una retrospectiva de los 20 años de ARTFUTURA.

El circuito ARTFUTURA 2009 además de en Segovia se realizará simultáneamente en otras ciudades como Alicante, Barcelona, Buenos Aires, Cádiz, Gijón, Granada, Huarte-Pamplona, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Valladolid , Vigo y Zaragoza.

Las proyecciones comenzarán el día 29 de octubre y se prolongarán hasta el 1 de noviembre, domingo. Informate sobre los horarios y las proyecciones aquí.