‘Enformato’, lo mejor del diseño europeo en Segovia

Fecha:

Compartir:

La exposición «Enformato» presenta en el Palacio Quintanar una panorámica del diseño y la fotografía en Europa a través de las principales revistas especializadas del sector. Durante tres meses, hasta el 15 de junio, el visitante podrá conocer de primera mano los proyectos que las revistas más innovadoras de Europa han desarrollado recientemente en sus páginas, ya sea a modo de entrevistas, informes, reportajes o portadas.

La muestra tiene como objetivo ofrecer un completo e interesante recorrido por el mundo del diseño gráfico, el diseño industrial, la ilustración y la fotografía a través de los medios de comunicación que con más convicción la difunden.

En la exposición participan 45 revistas, algunas de ellas con más de cincuenta años de vida, como Form Magazine, de Alemania, mientras que otras como Inventario son de reciente aparición. Tienen periodicidades diversas y proceden de más de quince países distintos: Turquía, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, Austria y España entre otros. A lo largo del recorrido expositivo, las revistas presentan sus propuestas sobre tendencias, diseñadores, nuevos soportes, proyectos de interés y desafíos de futuro.

Enformato es una exposición realizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a través de la Fundación Siglo, y por palacioquintanar .

La exposición se organiza en torno a siete áreas de interés: Innovación, Compromiso, Sostenibilidad, Espacio, Tipografía, Fotografía, Utopía y Formato. Además, durante todo el recorrido expositivo se podrán conocer diferentes historias de destacados diseñadores europeos.

Lugar: Palacio Quintanar, calle San Agustín. Segovia. Hasta el 15 de junio

Horario: Miércoles, jueves y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Sábados y domingos, de 11 a 21 horas.

Lunes y martes, cerrado.

 

 

 

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia registra la mayor caída de pernoctaciones hoteleras de Castilla y León en agosto

Segovia cerró agosto con un descenso de la actividad hotelera respecto al mismo mes de 2025. La provincia...

Vivir en la ciudad, una prioridad municipal para Segovia en Marcha

Segovia en Marcha (Podemos–Alianza Verde) propondrá en el próximo Pleno una moción para situar el derecho a vivir...

El 13 de octubre comienza la campaña de vacunación contra la gripe y el Covid

El próximo 13 de octubre comenzará en Castilla y León la campaña de vacunación frente a la gripe...

226 fincas rústicas de Segovia saldrán a subasta el 4 de noviembre

Un total de 226 fincas rústicas propiedad de la Administración General del Estado en la provincia de Segovia...