El Unami CP acabó con su participación en Copa del Rey compitiendo con oficio y dignidad ante todo un primera División en La Albuera. El CD Alavés impuso la lógica, pero tardó 65 minutos en abrir el marcador por mediación de John Guidetti para terminar con una renta amplia en el luminoso (0-3). Hasta el primer tanto del conjunto vitoriano, el Unami CP apeló a la ilusión no exenta de cierto talento para, como pudo, resistir las acometidas de un equipo superior en todo y que no veía la manera de batir a Segovia, baluarte defensivo local bajo palos.
El paso de los minutos y pese a los cambios que refrescaron al equipo, el conjunto segoviano vio mermadas sus opciones de al menos forzar la prórroga y el Alavés puso tierra de por medio con los goles de Guidetti, Sylla y Luis Rioja, auténtico estilete de los visitantes al repartir dos asistencias y marcar el último tanto.
El Unami compitió con mucho empaque y dignidad y aguantó hasta la recta definitiva del partido. El encuentro contó con una notable afluencia de espectadores superando los 1.500 aficionados que poblaron las gradas.
Foto: El Unami CP y el CD Alavés ofrecieron un gran espectáculo a los aficionados/ CD Alavés