El Segosala Segobus afronta este martes (20:30 horas) en el pabellón Pedro Delgado la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Leganés. Tras superar en la primera ronda al Alcorcón y después de un octubre complicado en el campeonato liguero con tan solo una victoria en cuatro encuentros, los segovianos esperan poder disfrutar de una noche histórica con un gran ambiente en el Pedro Delgado.
Frente a un equipo que milita en Segunda División, el equipo segoviano afronta el partido sin presión pero cargado de ilusión. La plantilla de Ángel Zamora es consciente de la dificultad de superar la eliminatoria frente a un rival que cuenta con jugadores internacionales y con experiencia en Primera División, pero no por ello renuncian a ofrecer un buen espectáculo en el Pedro Delgado.
El favorito de la eliminatoria es el Leganés, un equipo que milita en Segunda División y que está entrenado por el segoviano Diego Gacimartín. Los pepineros no están cuajando un buen inicio de temporada y son colistas con tan solo una victoria en ocho partidos. Precisamente por ello se espera rival con ganas de iniciar en el Pedro Delgado un cambio de dinámica con un triunfo que les clasifique para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Además de contar con Gacimartín en el banquillo, el Leganés también tiene en su plantilla a otros conocidos de la afición del Pedro Delgado, como el segoviano Alvarito o el internacional español Borja Blanco. Jugadores con experiencia en Primera División pero también algunas de las promesas del fútbol sala nacional como el ala Guillermo Barreno.
Por su parte, el Segosala Segobus llega a la histórica cita con la baja segura de Samu y con las dudas de Marcos y de Guille. El resto de jugadores tendrá su oportunidad en la cancha del Pedro Delgado en un encuentro en el que Ángel Zamora espera que su equipo sea capaz de competir durante los cuarenta minutos y llegar con alguna opción al tramo final.
Foto: Segosala