El restaurante José María ha vuelto a sorprender por Navidad. En esta ocasión, el equipo al completo ha versionado una canción de los Secretos en un vídeo en el que han participado más de 100 personas del equipo y el grupo segoviano Esparadrapo. A través de un comunicado. El restaurante estrena su nuevo vídeo navideño, en lo que ya se ha convertido en una original felicitación multimedia que, cada año, busca sorprender un poco más a sus clientes.
En esta ocasión, el equipo al completo canta una versión adaptada de Los Secretos, interpretada por el grupo de música segoviano Esparadrapo. A lo largo de su letra, y con matices muy personales. adaptados por el propio equipo, los profesionales de las empresas que integran Gastronomía José María, lanzan un mensaje de agradecimiento a todos sus clientes. ‘Gracias por elegirnos”, cantan los profesionales de sala, de cocina, la familia Ruiz Aragoneses, los responsables de recursos humanos, limpieza y cada uno de los departamentos de la empresa. “Gracias por no fallarnos, por acumular momentos juntos en el corazón y aprender de todo lo que ya pasó”, entonan en un recorrido que les lleva desde la Plaza Mayor hasta sus instalaciones, donde concluyen con un brindis.
La iniciativa, convertida ya en una jornada de encuentro y diversión para el propio equipo es, en palabras de la directora del restaurante, Rocío Ruiz, “nuestra manera de trasladar la alegría y el agradecimiento que sentimos, la gratitud de un equipo que ha sentido siempre el cariño de la ciudad y de todos sus clientes, procedentes de un sinfín de ciudades”. El vídeo, que ya puede visualizarse en sus canales sociales, también llegará a los hogares de múltiples amigos, a través de un código QR que recibirán en la también tradicional felicitación impresa que envía el Gastronomía José María cada Navidad.
El restaurante José María, ubicado en la calle Cronista Lecea de Segovia, junto a la Plaza Mayor, arranca la Navidad con todas las medidas de seguridad y con la alegría de recibir en los próximos días a cientos de amigos.